perrito oso es olvidado en el mercado y llega en mototaxi a su casa.jpg
13 julio 2022 14:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Perrito olvidado en un mercado, vuelve a casa en mototaxi

Por error olvidaron a un miembro de su familia: el perrito, pero este fue muy inteligente, pues impresionó a todos al volver a casa arriba de un mototaxi.

¡Impresionante la inteligencia de este peludito! En TikTok se viralizó un video que impresionó a miles de internautas, pues un perrito que fue olvidado en un mercado, regresó por su cuenta a casa, sin embargo, fue un momento bastante peculiar, pues descendió de un mototaxi. La familia lo vio llegar, quienes reaccionaron impresionados al ver al pequeño perrito bajar del vehículo.

En el video, la usuaria comenta que su hermana había salido a dar la vuelta con el perrito, pero regresó sin su peluda compañía. Agregó que su madre ya la estaba regañando por haber dejado al perro cuando de repente lo vieron llegar. Obviamente, no sabían ni cómo reaccionar, pues el perrito hizo una hazaña impresionante que nadie se esperaba.

Con lujo de violencia roban camioneta en Guadalajara

Te puede interesar: Mujer adopta a perrita que resulta ser la que tenía cuando era niña

Video: Perrito vuelve a casa en mototaxi

“El Oso viniendo del mercado”, se escucha una voz. En el video podemos observar como el chofer del mototaxi se estaciona, abre la puerta para que pueda bajarse el can de nombre “Oso”, mientras la dueña del pequeño le pide que se baje. Obviamente el perrito está en deuda con su familia, pues tuvieron que pagar el viaje que trajo al cachorro sano y salvo. Sin duda alguna Oso no deberá pagarles de vuelta, pues en primer lugar, su familia lo olvidó.

Hasta la redacción de la nota, el video ya tiene más de un millón de vistas, más de 60 likes y alrededor de 398 comentarios, en los cuales destacan: “Oso: el mototaxista no me dio mi vuelto”; “El oso: soy un perro independiente, gracias por traerme wey, la humana paga”; “Mi vecino tiene un perrito igualito, va al mercado en mototaxi y su dueño tiene que pagar igual, casi todos los mototaxi lo conoces”; “quiso decir ese pasajero es más educado”.

Sin duda alguna, Oso, sorprendió a más de una persona con su increíble hazaña para regresar a casa solo, un perrito muy independiente.

Te puede interesar: Perrito que vivía en zapato es adoptado por una familia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado