perrito que vivía en zapato es adoptado por una familia.jpg
12 julio 2022 09:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Perrito que vivía en zapato es adoptado por una familia

El perrito vivió los peores momentos cuando se encontraba en su refugio que era un zapato, sin embargo, afortunadamente se encontró con una gran familia.

¡Esta historia te hará creer de nuevo en la sociedad! Y es que la historia de este pequeño perrito se viralizó en redes sociales y cautivó a todos los internautas testigos de la misma. Este perrito vivía en un zapato en el que apenas cabía y fue gracias a un hombre que dejó de pasar frío, de vivir en las lluvias y encontró el amor en unos brazos humanos que le cambiaron la vida.

Fue Goran Marinkovic, un hombre que se dedica a alimentar y cuidar a animalitos en situación de calle en su ciudad, quien rescató a este pequeño para darle una segunda oportunidad. Durante una de sus jornadas de visita y de alimentar a sus amigos caninos, se encontró con una sorpresa, se trataba de un perrito que descansaba junto a un zapato, el cual era su hogar antes de ser rescatado. Al ver la escena, notó que el cachorro estaba hambriento y enfermo, por lo que decidió rescatarlo.

Joven ciclista murió atropellado en calles de Guadalajara

Te puede interesar: ¡Heroína ucraniana! Mujer en Irpin rescata perritos con discapacidades

Imágenes: Perrito es rescatado y le dan una segunda oportunidad

Goran mencionó que se sintió conmovido tras ver al cachorro, pues se notaba que había sido abandonado junto a la basura, sin importar lo que le pudiera suceder. En el lugar no encontró a su madre ni de otros perritos -lo que suele suceder cuando abandonan cachorros- estaba él solo y es por ello que decidió darle un hogar.

Este perrito que vivía en un zapato tenía un aspecto de desnutrición, deshidratación y se notaba que el pequeño estaba luchando por sobrevivir y sin decir nada, deseaba ser rescatado; Marinkovic lo llevó a casa para darle atención médica. “Salvo animales que están en peligro, que viven en la calle. Cuido a los animales porque los amo, amo a todos los animales por igual”, mencionó el hombre rescatista.

Poco después el hombre nombró al cachorro Coco y le dio el amor que se merecía. Cabe destacar que al día de hoy Coco ya tiene aproximadamente cuatro años, pues Goran compartió unos videos el 20 de diciembre de 2021 donde menciona que encontró a siete cachorros en una caja en el mismo lugar que estaba Coco hace unos años. Además, agregó que sospecha que haya sido el mismo hombre el actor de este terrible hecho.

Afortunadamente, Marinkovic pudo rescatarlos y encontrarles un buen hogar como lo hizo con Coco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado