perrito avatar encuentra bomba de humo azul y termina todo pintado.jpg
Screenshot TikTok.
29 septiembre 2022 12:01hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Perrito travieso se come bomba de humo y termina azul como avatar!

¡Su travesura llegó muy lejos! El usuario que compartió el video del “perrito avatar” comentó que incluso hacía sus necesidades de un color azul electrizante.

Sabemos que al tener un perro nos podemos enfrentar a muchas travesuras, sobre todo cuando se trata de una raza activa que necesita estar en un lugar grande y corriendo constantemente, como podrían ser el Husky Siberiano. En esta ocasión te mostraremos al famoso “perrito avatar”, el cual, en medio de su travesura terminó pintado de de color azul. ¡No nos podemos ni imaginar el resultado!

Este es el caso de un perrito de raza Husky que se viralizó en redes sociales tras encontrar una bomba de humo azul (típicas que usan durante la revelación de género de un bebé), la tomó y decidió jugar un rato con ella, pero el resultado fue desfavorable. En el video se muestra el “cochinero” que causó el descubrimiento de este lomito, pues se observa un patio con todo el piso azul, pero lo más gracioso es ver cómo quedó el autor de la travesura.

Rescatan a perrito maltratado, pensaban que estaba embrujado

Te puede interesar: Video: Perrito estafador finge estar lastimado y consigue un bolillo

Video: Muestran al perrito avatar tras una gran travesura

En el video publicado en TikTok, se muestra un patio todo sucio, pintado de azul y la descripción dice: “Mi perra encontró una bomba de humo color azul que tenía en la habitación”. Después, mientras camina por el pasillo hacia una parte exterior de la casa, escriben lo siguiente: “Adivinen cómo quedó”. Al llegar al final, podemos ver al perrito avatar, el cual está pintado de un color azul energizante y mueve su cola de lado a lado por estar emocionada de ver a sus dueños.

En el mismo, podemos observar que el perrito avatar al parecer es cachorro, pues ha de tener aproximadamente seis meses y lo que más destaca de su nuevo “look” son sus ojos azules claros, los cuales brillan más que su cuerpo. El video tuvo más de 17 millones de reproducciones, más de tres millones de likes y alrededor de 27 mil comentarios, de los cuales destacan:Quedó avatar jajaja”; “Un pitufi-husky”; “Las pistas de blue en la vida real”; “Ella es fan de avatar”; “Husky tristeza”; “No sé por qué antes de ver qué raza era, ya me imaginaba cuál era jajaja”, entre otros.

No cabe duda que los internautas testigos de este “perrito avatar” se dedicaron a comentar sobre miles de personajes azules que podemos ver en series o películas, sin embargo, el ganador fue su parecido con un avatar y a todos les gustó.

Te puede interesar: Video: Pareja tiñe una cascada para la revelación de sexo de su bebé

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×