VIDEO - Perrito arruina revelación de género de bebé al robar pastel
Captura Instagram: @kilsene.moraes
12 agosto 2022 12:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Perrito arruina revelación de género de bebé al robar pastel

Este pequeño can estaba en la revelación de género del próximo integrante de su familia humana cuando le llegó el hambre y decidió saciarla... Con el pastel.

Los perritos se han vuelto cada vez más una parte importante de los hogares mexicanos, tanto voluntaria como involuntariamente, ya sea porque los adoptamos o porque ellos nos eligieron como sus próximos amos, los canes han demostrado ser los mejores amigos de los humanos así como una fuente inagotable de sonrisas con sus ocurrencias al demostrar si están tristes o felices, robar croquetas en la vía pública o acompañarnos hasta en los peores momentos .

Sin embargo, en ocasiones son sus travesuras las que causan algunos aprietos y enredos, como este pequeño can que asistió a la revelación de género de la pareja con la que vivía, momento cuando le ganó el antojo y robó una mordida del pastel

¿Cómo fue que el perro robó un pedazo de pastel?

Kislene Moraes una mujer brasileña compartía el momento en el que al lado de su pareja revelaban a amigos y familiares que tendrían un bebé en camino y cuál sería su género, sin embargo, el momento duró demasiado a juicio del can de la familia por lo que tomó medidas.

El pequeño cuadrúpedo quedó grabado en el video para documentar el género del bebé mientras se acercaba “sigilosamente” al pastel y a los cupcakes que había alrededor, una vez que se cerciora que nadie le presta atención arranca un trozo de pastel y se lo come felizmente.

A lo que, el video se volvió viral con comentarios como: “El perro: Ya se tardaron y yo ya tengo hambre”, “Tenía que ser el perrito”; “Apuesto a que este fue, con mucho, el mejor día de su vida”, se puede leer al pie del video en Instagram que ha alcanzado las 200 mil reproducciones.

Aunque el video no es actual, sino de noviembre de 2021, el hecho se volvió viral recientemente y ha generado desde ternura hasta gracia a los internautas que vieron como el pequeño can arruina la revelación de género pero se ve tan lindo que ni se enojan sus amos.

Te podría interesar: VIDEO: Alpaca bebé es paseada por centro comercial “pet friendly”

Dos gatos son rescatados de morir en la calle en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado