daniel crutze pianista toca mi bebito fiu fiu en elegante restaurante.jpg
26 julio 2022 08:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Pianista toca ‘Mi bebito fiu fiu’ en restaurante y sorprende al público

Nadie esperaba escuchar esta canción en un lujoso restaurante, sin embargo, el pianista decidió sorprender al público y ellos cantaron al son de la melodía.

El responsable de amenizar la cena de un restaurante lujoso y elegante es el pianista Daniel Crutze, quien es reconocido en redes sociales por ser un creador de contenido musical. Cabe destacar que el haber tocado ‘Mi bebito fiu fiu’ fue gracias a la petición de un usuario que se lo pidió por medio de TikTok. Esta no es la primera vez que le sugieren tocar ciertas piezas o canciones, pues es el mismo Crutze quien pide la opinión de su audiencia.

Cuando comenzó a pedir las opciones a los internautas para tocar en su escenario, primero le enviaban piezas clásicas o canciones “elegantes” que podrían ser interpretadas en dicho restaurante. No obstante, después fueron cambiando sus opciones, pues la audiencia comenzó a pedir canciones como el himno de América o aquellas que estaban en tendencia en el momento, pero claro, nunca se perdió el estilo ni la elegancia de Crutze.

Veterano de la Cruz Roja; el fallecido tras ser aplastado por un árbol

Te puede interesar: Cinco compositores jaliscienses que cambiaron el mundo musical

Pianista toca ‘Mi bebito fiu fiu’ y sorprende a la audiencia

Sea la canción que sea, Crutze nunca pierde el toque que lo hace sonar elegante y con un gran estilo, pues cada pieza que interpreta lo hace con una pasión inigualable y un fraseo suave y conciso. Fue en esta ocasión donde los internautas le pidieron que tocara la reconocida canción que se popularizó en TikTok durante las semanas pasadas: Mi bebito fiu fiu, no te hagas, seguro la conoces.

En el video comienza diciendo “Hey raza, ya me llegó la partitura, vamos a ver cómo suena”, mientras muestra una imagen de lo que podría parecer una partitura clásica pero con el nombre ‘Mi bebito fiu fiu’. Después de presentarla, se sienta en el piano y comienza a interpretar la canción. Al momento, los comensales del restaurante comienzan a tartamudear la canción y quedan asombrados ante dicha pieza.

@crutze.musica Responder a @titodeleon12 HOY TUVIMOS UN PÚBLICO INCREÍBLE JAJAJA 💞 MANDEN ESTO A SUS BEBITOS FIU FIU 🍮🍬🍫🎹 #piano #fyp #parati #viral #crutzemusica #humor ♬ sonido original - Daniel Crutze

Al momento, este ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones, más de 300 likes y alrededor de cuatro mil comentarios, entre ellos: “Dime que estaban cantando la de Eminem”; “Hasta ahora Eminem se pregunta cómo no puso esa letra a su canción”; “Todos: mi bebito fiu fiu. Yo: Thank you Dido”; “Jajajaja la señora bien emocionada”; “Fue todo un éxito!”, entre otros.

Recordemos que la reconocida canción de ‘Mi bebito fiu fiu’ la quitaron de Spotify tras tener problemas con el copyright, pues la pista es idéntica a la canción Stan de Dido ft. Eminem. Pero no olvidemos que la letra es 100 por ciento original y sin duda no sale de nuestra cabeza tan fácilmente.

Te puede interesar: Joven termina con su novio y él le manda mensajes desde la impresora

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado