cuánto cuesta tener una relación novio novia en méxico.jfif
Getty Images.
02 octubre 2022 16:36hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¿Cuánto cuesta tener novia? TikToker revela la cuenta de una relación

Desde $1,000 pesos semanales hasta una ganancia de $3,000 pesos semanales es lo que se gasta y gana en una novia en México, aquí te contamos todo.

¿Alguna vez te has cuestionado lo que cuesta estar en una relación? Y es que muchas personas que están en una relación no se cuestionan lo mucho o poco que gastan, pues simplemente pagan o compran lo que es necesario durante sus citas. Sin embargo, según el INEGI, la mayoría de la población en México es soltera y es que la razón principal podría ser el gasto de estar en una relación.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuánto cuesta estar en una relación en México? Por medio de TikTok, un usuario decidió hacer la cuenta de lo que se gasta al estar en una relación, desde los gastos comunes como las citas en el cine, las comidas, cenas, e incluso el gasto en regalos y viajes. Tras los hechos, el video logró viralizarse y ahora todos toman en cuenta lo que dijo para saber si comenzar o continuar una relación.

Sueños y Mensajes: ¿Qué significa soñar con que alguien te mira?

Te puede interesar: Novia es plantada el día de su boda, pero decide continuar con la fiesta

¿Cuánto cuesta estar en una relación en México?

En el video compartido en redes sociales, el usuario describe los diferentes tipos de novia, los cuales van desde la “económica” hasta la “princesa”. Es así como el usuario comienza a explicar como si fuera una clase de matemáticas, la suma y diferencias entre cada tipo de novia. Además, dentro de cada categoría se muestran los gastos de actividades, regalos y viajes, y el total de pérdida al año.

En promedio una pareja podría gastar hasta tres mil pesos al mes, sin embargo, esta es la versión económica. Según el tiktoker, con una novia “princesa” gastas aproximadamente $1000 pesos a la semana, mientras que con la “económica” gastas alrededor de $300, mientras que la “independiente” es de un gasto de $150 pesos y también presentó lo que serían las “sugar mommies”, con la que ganas $3,000.

Además, no dudó en hacer la suma del total de lo que podrías gastar, por lo que con una novia princesa, gastas aproximadamente $82,000 mil pesos al año. Mientras que con una novia “económica” gastaría aproximadamente $27,000 mil pesos, pero ojo, con una sugar mommy ganas aproximadamente $246,000 mil pesos al año.

Te puede interesar: Joven es contratada para cantar en boda; era de su ex novio infiel

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×