Video Capturan ovni en los cielos mexicanos de Mérida y  Baja California.jpg
28 junio 2022 11:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Captan OVNIS en los cielos de Mérida y Baja California

Aunque sea complicado de creer, según varios internautas de Mérida y Baja California, fueron testigos del avistamiento de algunos OVNIS, todo quedó grabado.

Una actividad muy sospechosa, y es que ayer por la noche se avistaron unas luces en el cielo de Mérida y Tijuana, muchas personas mencionaron que se podrían tratar de aviones, sin embargo, internautas han descartado que se trate de aeroplanos. El video de aproximadamente 45 segundos de duración, podemos observar luces en el oscuro cielo de ambos estados, provenientes de un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Cabe destacar que los objetos avistados se mantienen estáticos, no se mueven por nada, descartando que sea un biplano, helicóptero, o cualquier otro vehículo volador. Cabe destacar que hace poco también se avistó un supuesto OVNI arriba de la iglesia de la Tercera Orden, pero se desmintió su veracidad y aclararon que se trataba de un aerostático de publicidad.

Fue este lunes 27 de julio del presente año, cerca de las 23:00 horas, donde aparecieron estos objetos en el cielo, asegurando que no es la primera vez. Lo mismo se pudo apreciar en El Rosarito, Baja California. ¡Ve los videos y descubre por ti mismo este avistamiento de ovnis!

Enigma Ovni 13 | Filtran video de supuesto ovni lanzando rayos

Video: Avistan OVNIS en Mérida y Baja California

En el video observamos varias luces estáticas en la parte alta del cielo, las cuales conmocionan a las personas que se encuentran grabando el momento. Tanto en la zona de Mérida, Yucatán como en Tijuana, Baja California se avistaron estos curiosos momentos. Pero, serás tú quien nos dejará su opinión si piensas que se trata de OVNIS o simplemente son unas luces que se vieron en ambos estados.

Ante la publicación de los videos en redes sociales, los internautas comentaron lo siguiente: “Al ver que las luces se mueven en la misma posición, lo único que puedo pensar es que están colocadas en un solo aparato de gran tamaño”; “¿Podrían ser drones?”; “Van cayendo, pues son bengalas. Ayer había un avión de la marina de USA en la zona”; “Es un lugar de seguridad para aviones, generalmente buscan personas”.

Ante los hechos, muchos internautas dudan de la verdadera presencia de OVNIS, pero ¿podría ser posible que nos estén vigilando?

Te puede interesar: Jaime Maussan revela extraño secreto sobre los perros y alienígenas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado