Video: La leyenda de la abuela bailarina que podría quitarte el sueño

Un video le ha puesto los pelos de punta a los usuarios en redes sociales luego de ver a una señora bailando de manera extraña, la razón de su danza no te dejará dormir.

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Video: La leyenda de la abuela bailarina que podría quitarte el sueño

¡Desearás no encontrarla! Una serie de videos se volvieron virales luego de que usuarios compartieron a una mujer danzando de una peculiar manera a altas horas de la noche. Su peculiar manera de bailar ha asustado a miles de personas alrededor del mundo.

Esta leyenda urbana de origen Croata y Serbio, nos cuentan dos distintas versiones de este mito, pero ambas coinciden en que la mujer se dirigirá a hacia su espectador para acabar con su vida en forma de sacrificio.

Te puede interesar: La aterradora leyenda del Charro Negro que aparece en Jalisco

Ella se encuentra feliz por encontrarte

La leyenda conocida como Baba Za Zvezdara, cuenta en una de sus versiones que la persona que se encuentre viéndola, se acerca hacia ella o se atreva a imitar su ritmo corporal, la señora se detendrá y comenzará a perseguir a su futura víctima para arrebatarle su existencia. Una solución hacia esta persecución es encontrarse a alguien más en la calle, aunque esto le haría cambiar de víctima.

Del mismo modo, otra de sus versiones más aceptadas entre distintos usuarios, es que esta mujer baila porque se encuentra feliz, feliz de por fin haber conseguido un sacrificio, quien sería la persona que se encuentra viéndola.

Perdón por verte sin tu permiso

Hay quienes aseguran que al ver el video, se debe comentar “perdón por verte sin tu permiso”, porque el hecho de verla hace comenzar una maldición. El video consiguió 9.4 millones de visualizaciones en Tik Tok, 1 millón de likes y más de 16 mil comentarios, donde los usuarios dejaron sus respectivas opiniones al respecto, entre los que destacan: “Perdón por verte sin tu permiso”; “Si me dió miedo”; “Yo imitando el baile sin leer la descripción”; “Eh no manchen, así bailo cumbias”.

Mito o realidad, es sin duda alguna una historia realmente interesante y sobre todo, verlo en video sí hará que hasta el más supersticioso se la piense dos veces al ver a esta mujer bailando.

@miedo_universal Baba za zvezdara es una leyenda urbana 🇷🇸, 🇧🇬, si le imitas el baile o te acercas demasiado, te persigue hasta asesinarte.#viraldeotiktok #viral #comparte #comenta #insolito #internet #extraño #bizarro #misterio #miedouniversal #muerte #horror #terror #videosextraño #perturbado #creepy #leyendas ♬ sonido original - MiedoUniversal

Te puede interesar: ¡De terror! Captan a supuesto fantasma en puente de Tampico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado