captan a supuesto fantasma en el puente de tampico.jpg
Screenshot Facebook.
08 noviembre 2022 14:25hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡De terror! Captan a supuesto fantasma en puente de Tampico

¡Te pondrá los pelos de punta! Una usuaria de Tampico decidió grabar el momento cuando cruzaba un puente, sin esperar que avistaría un fantasma paseando.

Por medio de Facebook una mujer compartió el momento exacto donde capta a un supuesto fantasma en un Puente de Tampico. En los escasos 11 segundos pudimos ser testigos del escalofriante momento por el que pasó la usuaria que compartió el fenómeno paranormal. Junto a la grabación también compartió la imagen aclarada de la silueta humana que logró capturar.

El puente de Tampico es considerado una de las mejores joyas arquitectónicas de la era moderna, el cual cuenta con 1.5 kilómetros de longitud y tiene una altura de 55 metros. Hace algunos días, también se hicieron virales unas imágenes que revivieron la polémica sobre los misterios de dicho puente, donde mencionan que hay un túnel por debajo del mismo.

Sujeto hizo creer a una adolescente que estaba embrujada y abusó de ella

Te puede interesar: Video: Captan mujer fantasma paseando por las calles de Yucatán

Video: Captan fantasma en puente de Tampico

En redes sociales, internautas destacan la temible imagen de la silueta captada por el video. En el mismo se observa como la usuaria va en un vehículo y graba todo el camino hasta llegar al otro lado, a la mitad del mismo se observa el presunto fantasma, el cual simplemente se ve como una persona caminando que de la “nada” desaparece. Tras compartirlo en redes sociales se creó una eterna discusión para descubrir la realidad del objeto visto.

Según la historia del puente, se han llevado a cabo varios suicidios, el primero durante la inauguración el 17 de octubre de 1988. Durante estos 34 años se han perdido la vida de más de 50 personas, las cuales han encontrado la manera “fácil” de resolver sus problemas. Además, cuando se estaba construyendo el puente, que duró nueve años, fallecieron tres trabajadores. Por lo que se cree que pueda tratarse del alma de alguna de estas personas.

Gracias a las redes sociales, el video se viralizó generando múltiples reacciones entre los internautas, sobre todo el tema de la vida después de la muerte y de la situación de las almas en pena. Aquí es donde podemos considerarlo como un plano paranormal, pues mencionan que una persona que fallece sin terminar sus pendientes, sigue vagando por el mundo. ¿Tú qué opinas?

Te puede interesar: ¡Jóvenes captan a supuesto fantasma en carretera de BCS!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×