Le da pena besar a su novio en la boda porque su papa la esta viend.jpg
24 enero 2023 13:01hrs
Emiliano Ríos
Tendencia y Viral

Video: Le da pena besar a su novio en la boda porque su papá la está viendo

Casarse es un sueño para muchas personas, tomar la elección no es sencilla y es por eso que al momento de llegar al Registro Civil puede ocurrir de todo.

¿Quién no ha fantaseado con el día de su boda? Sólo imagina: estar a lado de la persona correcta, pensar en la fiesta, la vida que compartirás a lado de ese amor que has elegido. Es algo lindo, ¿no? Hemos crecido consumiendo las bodas de ensueño que salen en las películas y telenovelas que se han convertido en una ilusión para muchas y muchos.

Y por eso mismo hay momentos inusuales que pueden ocurrir, como a esta pareja, que en la boda civil frente al Juez, no pudieron consumar el beso porque a la chica le dio pena. Seguramente se preguntarán el por qué, la respuesta es curiosa, la chica no pudo ¡porque su padre estaba con ellos y le dio pena!

Te puede interesar: ¡Japonés se sorprende por el chile mexicano! Cosas “raras” que son normales en México

Papi tápate los ojos

La recién casada subió a su Tik Tok @Madimelendez un video donde está con su amado en el registro civil para oficializar su matrimonio frente al Juez. En el momento del beso, el chico con sus manos toma el rostro de la chica de sus sueños, y al intentar acercarse para consumar ese momento de amor, Madi se aleja, con un rostro que denotaba pena, pero riendo y dice “está mi papá”. El padre sólo sonríe, apenado ante la situación.

La suegra, quien aparentemente grababa el video dice, “no lo puedo creer, María”. A lo que María entre risas, le menciona a su padre, “papi, tápate los ojos”, para después rápidamente besar de pico a su amado. Comentándole al oído que le da pena, mientras sigue riendo.

El Juez, tomándolo con humor y pensando lo que probablemente algunos pudimos pensar, les dice con decepción, “ese no es un beso, dénse un beso de esposos”. Mientras Madi sigue riendo

Claramente podría ser yo

El video se volvió viral con gran velocidad, con 16.5 millones de reproducciones, 2.2 millones de likes y más de 21 mil comentarios, la gente dejó su opinión respecto a este metraje, con humor y hasta sintiéndose identificadas e identificados, entre los que destacan: “No pues, y el papá sabe lo que pasa en la noche de bodas”; “No la culpo, porque claramente puedo ser yo”; Jajajaja yo cuando algún día me case”; “Mi prometido, 7 años juntos y no me besa enfrente de mis papás JAJAJA”; “Jajajajajaja esto me pareció muy tierno”.

Gracias redes sociales por permitir a la gente compartir sus vivencias que pueden ser muy graciosas, pero también muchas personas sentirse identificadas. Pero te pregunto, ¿a ti te da pena besar a tu pareja frente a tus o sus padres?

@madimelendez fue épico 😂 insta: madimelendez #boda #wedding ♬ Vas A Quedarte - Aitana

Te puede interesar: El núcleo de la Tierra se ha detenido y esto podría pasar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×