Video: En Indonesia, un tobogán se desprende y niños caen al vacío

En el video se observan a varios niños caer al suelo tras el desprendimiento de un tobogán en un parque acuático ubicado en Indonesia.

Sarah Jiménez
Noticias
Video: En Indonesia un tobogán se desprende y niños caen al vacío

Fue en el Parque Acuático de Surabaya en Indonesia donde un tobogán se desprende y deja caer a varios niños que se deslizaban en él. Los testigos de este aparatoso accidente reportaron los hechos a las autoridades, las cuales acudieron al parque para realizar las investigaciones correspondientes. En el lugar, localizaron a 15 niños que habían sido víctimas de una caída de 10 metros de altura.

Muchos de ellos resultaron heridos y recibieron atención médica, cuatro más tuvieron que ser hospitalizados debido a la gravedad de las lesiones, los cuales permanecen en observación. “Ingresamos para verificar e identificarnos para asegurar que no hubieran otras víctimas. Los resultados de las víctimas fueron de 15 niños que tuvieron que recibir atención médica”, informó el jefe de policía a un medio local.

Te puede interesar: Enorme socavón en Sinaloa se “traga” a un joven que dormía en su sala

Video: Ve el momento exacto donde se desprende el tobogan

En el video se observa la salida de un chorro de agua en grandes cantidades, donde después podemos observar cómo se desprende el tobogán y comienzan a caer los niños a una velocidad bastante rápida. Debajo del mismo también se encontraban personas caminando, quienes fueron testigos de los hechos. Una vez que cayeron las víctimas, se acercaron corriendo para auxiliar a los pequeños.

Tras ser revisadas por un médico, la mayoría de las víctimas pudieron volver a sus casas, mientras que cuatro de ellos permanecieron hospitalizados. Tres de las víctimas de los hechos presentan fracturas, mientras otro más que está hospitalizado, solo presenta mareos, pero permanece en observación hospitalaria.

Por otro lado, el jefe de policía de la provincia de Gresik, Mochamad Nur Azis, comentó que ya se encuentran investigando las causas de los hechos y el funcionamiento del tobogán en el parque de diversiones. Esto con el fin de determinar en un momento dado si existen responsables y si se aplicaría una multa por negligencia.

¿Qué opinas? ¿Deberían clausurar este parque acuático o simplemente ser multados?

Te puede interesar: Video: Hombre recibe un billete falso, tenía la cara de Juan Gabriel

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado