perrito incendia su casa por accidente en missouri.jpg
16 junio 2022 12:26hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Perro incendia su casa por accidente en Missouri

La tecnología de las cocinas pueden ser un problema, pues la pata de un animal puede activarlo, esto le pasó a este perrito que incendió su casa por accidente.

¡Difícil de creer! Pero esto es real, un perrito incendió accidentalmente la casa de sus dueños en el estado de Missouri, Estados Unidos, luego de que prendiera la estufa con sus patas, provocando que la casa rápidamente ardiera en llamas. El momento fue captado por una cámara de vigilancia que tenía la familia dentro de su casa, donde el perro se acerca a olfatear la estufa y logra encender los quemadores.

Esto es algo que creo que nadie esperábamos, o eran muy sensibles los quemadores o el perrito llevaba tiempo practicando, pues el fuego comenzó a avivarse rápidamente en la cocina. De acuerdo con medios locales de Estados Unidos, el incendio comenzó en la casa de Parkville el viernes alrededor de las 8:40 de la mañana. Las autoridades mencionaron que había una sartén en la estufa que pudo haber atraído al perrito.

Te puede interesar: Video: Perrito se despide de su dueña durante su funeral

Video: Perrito incendia su casa por accidente

En el video se puede observar como el perrito de raza grande y al parecer es un husky siberanio ingresa a la cocina, se acerca a la estufa y se para en ella en dos patas, para después salir de la cocina pacientemente. Después de que sale el can, se ve humo en la cocina donde pronto se ve un estallido sobre la estufa, la cual comienza a incendiarse.

Tras el incendio, los vecinos se dieron cuenta del humo y llamaron a los Bomberos, a su arribo encontraron grandes afectaciones en la cocina y sala de estar de la casa. Cabe destacar que ellos dieron a conocer que el causante de los hechos fue efectivamente el perrito. Además de que había grasa en la estufa, lo que provocó que se encendiera el fuego rápidamente.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y dos perritos fueron rescatados sin mostrar lesiones. Las autoridades mencionaron que se debe tener cuidado con las nuevas tecnologías que se encuentran en los artefactos para el hogar, pues el “touch” también puede ser activado con la pata de un perro o gato. Asimismo, muchas personas comentaron que se pueden bloquear las manijas para evitar este tipo de accidentes.

Te puede interesar: Abandonan a perrita con una impactante nota y una mochila

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×