señora de la tercera edad en veracruz pide estufa y la rechaza porque está chiquita.jpg
04 agosto 2022 12:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Señora rechaza una estufa regalada porque “está chiquita”

La necesidad de una señora de la tercera edad llevó a un hombre a comprarle una estufa para darséla, sin embargo, la señora la rechaza porque “está chiquita”.

Los hechos sucedieron en las calles de Poza Rica, Veracruz, donde las redes sociales lograron su cometido una vez más, pues fue por medio de un video que se viralizó la historia de esta señora que como dice el dicho: “limosnera y con garrote”. En el video podemos observar a un hombre aproximándose a una señora de la tercera edad, quien le menciona que quiere y necesita una estufa para cocinar, por lo que el hombre le dice que va a compartir el video para que personas puedan unirse y comprarle una.

Y aunque todos podríamos sentir agradecimiento ante la acción de este hombre, la realidad es que la reacción de la abuelita no fue la esperada. La señora estaba sentada en una plaza de la ciudad donde vendía dulces y estaba acompañada de otra abuelita y vuelve el hombre acompañado de un “padrino” que cargaba una estufa eléctrica. Al escuchar su respuesta, la reacción cambió la forma de pensar de estos dos hombres.

Rescatan a pareja de la tercera edad de inundación sobre Av. Colón

Te puede interesar: Video: Hombre asfixia y le quita la vida a una abuelita en Tlalpan, CDMX

Abuelita rechaza estufa porque “no vale la pena”

“Oye no manches, no, yo quería una estufa grande, no, me la voy a comer o qué, no tengo casa, duermo en el suelo, mejor me la pongo de cabecera”, fueron las palabras de esta abuelita al ver su nueva estufa. Tras escuchar estas palabras, el hombre que graba el video le preguntó si quería una más grande, a lo que ella responde que sí. Si me van a dar una estufa, denme una más grande y que valga la pena, sino, no me den nada”, agrega la señora.

Tras escuchar esto, ambos hombres que llegaron con la estufa decidieron retirarse poco a poco del lugar, mencionando que le regalarán esa estufa a alguien que realmente lo necesite y quiera. “Ni modo, se la vamos a dar a alguien que la necesite”, menciona uno de ellos, quien era el “padrino” y deseaba hacer sonreír a la abuelita.

Así es como esta abuelita rechazó una estufa nueva simplemente por ser “chiquita”.

Te puede interesar: Una abuelita duerme en la banca de un parque de Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado