joven se viraliza por saltar en asientos de pasajeros para bajar de camión lleno en Mochis.jpg
Screenshot TikTok: @viiicluna
05 septiembre 2022 08:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: ¡Se viraliza la ingeniosa forma de bajar de un camión lleno!

La palabra “imposible” no existe en el diccionario de este joven, pues no dudó en saltarse a todos los demás viajeros para bajar del camión aparentemente lleno.

Una vez más aplicando el “México mágico”, pues estamos seguros que esta peculiar forma de bajarse de un camión sólo se practica en México. Y es que quedó grabado en un video el momento exacto donde un joven que viajaba en un camión (seguramente en la hora pico) decide bajarse del mismo de una manera inigualable: saltando cada uno de los asientos hasta llegar a la puerta.

Aunque podríamos pensar que se saltó muchos límites, la realidad es que muchas de las personas que eran testigos del momento lo admiraron por su valentía. Cabe destacar, que ningún pasajero resultó lesionado cuando el joven empezó a brincar en cada uno de los asientos donde se encontraba una persona. Obviamente los internautas no dudaron en apodarlo y lo titularon como el “Spider-Man mexicano”, quien logró salir gracias a sus habilidades de flexibilidad y precisión.

Mujer atropellada por un camión podría quedar discapacitada

Te puede interesar: Video: “Enchulan” su vocho para poner un camastro en la cajuela

Video: Joven salta por asientos para bajarse de camión

En el video podemos observar a un camión lleno de pasajeros, donde un joven que carga con va saltando entre los asientos del vehículo mientras se sostiene con sus manos del tubo y las paredes del mismo. Como fondo se escuchan a varias personas riéndose de los hechos y otras más van grabando el momento, de hecho, muy sutilmente se escucha el gracioso audio de Bob Esponja: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer ni una sola gota de pintura….QUÉ ES ESOOO”.

El video titulado como “Mochis mágico” alcanzó más de un millón de reproducciones, alrededor de 200 mil likes y más de mil comentarios, entre los cuales destacan: “Yo después de enterarme que ya no tengo derecho a faltas”; “Y que le dijeran que la bajada era por atrás jajaja”; “Prefiero perder la vida antes que derecho a presentar examen”; “Imagínate que hubiera frenado”; “Aquí lo raro no es cómo se bajo, lo raro es que traiga suéter en septiembre”, entre otros.

Un internauta compartió su experiencia haciendo algo similar, pues mencionó que tuvo que pedirle a las personas de los asientos que le pasaran su mochila y a su niña para poder bajar. La hora pico siempre es temible por todos los usuarios de transporte público y muchas veces se llega a tomar este tipo de decisiones, qué opinas ¿hubieras hecho lo mismo que este joven?

Te puede interesar: Video: Graban a niña fantasma colgada de un camión en carretera

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado