actualizacion whatsapp abandonar grupo en silencio
SARAH JIMENEZ FLORES
22 mayo 2022 17:00hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

WhatsApp: ¿Cómo abandonar un grupo de manera silenciosa?

Salirse de un grupo de WhatsApp es bastante complicado, pues siempre nos da miedo el qué dirán, pero aquí te enseñamos a cómo salir de un grupo sigilosamente.

Seguramente una o dos veces te has encontrado en la situación de querer salirte de un grupo de WhatsApp, y es que muchas veces estamos en un grupo con personas que no queremos o simplemente el grupo ya no tiene función, pero es complicado salirse. Esto porque pensamos que los demás integrantes podrían sentirse mal o indignados, pero tenemos la solución a este problema.

Actualmente, si te sales de un grupo de WhatsApp, les llega la notificación a todos aquellos que se encuentran en el mismo grupo, por ello todos son testigos del momento exacto en el que decides decirles adiós. Según los últimos informes de la aplicación WhatsApp, están trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios abandonar grupos de manera discreta.

Alertan por clicks peligrosos, esta es la nueva forma de delincuencia

Te puede interesar: ¡Llegan las reacciones a WhatsApp! Te enseñamos cómo se activan

WhatsApp y la nueva función para salir de grupos en silencio

La última actualización de la aplicación fue el aumento de número de usuarios en los grupos, el cual se amplió de 256 a 512 (El número puede sonar un poco exagerado, pero te sirve hasta para organizar una gran fiesta). Por otro lado, WhatsApp ha hablado de unas posibles nuevas funciones como la de permitir que los administradores de los grupos eliminen los mensajes de los demás, sin embargo, esto aún no se implementa.

En la nueva función de salir de un grupo silenciosamente, únicamente los administradores del grupo podrán ver quiénes salen del grupo y quienes permanecen. Aunque podrás librarte del “qué dirán” de todos los demás integrantes, con la función tendrás que responder a la pregunta de solo una persona. Próximamente sabremos la disponibilidad de esta actualización en nuestra aplicación de WhatsApp.

Te puede interesar: Esto sucede con el Whatsapp de las personas que fallecen

A partir del 31 de mayo WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizada a nivel mundial, pero con cada actualización, la aplicación anuncia su próxima salida de algunos modelos de celular. Es por ello que esta noticia puede provocar miedo y desconcentraciones para muchas personas que ya tienen un celular de modelo pasado. Cabe destacar que serán celulares Android y iPhone los que sufrirán estos cambios, aquí te compartimos los detalles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×