Por temor a que mataran a su mamá y a su hermanita, un niño calló por años que su padrastro abusaba sexualmente de él, fue hasta que su madre se dio cuenta de su extraño comportamiento que reveló lo que sucedía, pero el responsable ya está tras las rejas.
La Fiscalía de Jalisco informó que José Magdaleno N fue condenado a 16 años de prisión por el delito de abuso sexual infantil cometido en contra del hijo de su pareja sentimental.
Además de los 16 años de prisión, un juez determinó que José Magdaleno debe realizar un pago por reparación del daño, monto que se cuantificará tras evaluar el daño emocional del menor.
Te puede interesar: Con una carta a su mamá, una niña reveló que su papá abusaba sexualmente de ella en Guadalajara; lo detuvieron en Tijuana
¿Cómo fue que la madre del menor se enteró del crimen?
De acuerdo con la información que compartió la dependencia, la madre del pequeño notó que su hijo tenía comportamientos extraños, por lo que lo cuestionó, y fue hasta entonces que él niño confesó lo que su padrastro le hacía.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía de Jalisco, el niño habría sido abusado sexualmente por años, sin embargo, su agresor lo había amenazado con matar a su madre y hermana.
Detienen a exjugador de Chivas por presunto abuso sexual infantil en Jalisco