Una riña colectiva registrada durante las primeras horas de este lunes en los cruces de Labradores y Pintores, en la colonia Nuevo Vergel, dejó como saldo a dos hombres muertos. Elementos del escuadrón táctico canino de la Policía de Zapopan acudieron tras el reporte de un sujeto armado, pero al llegar fueron recibidos con agresiones y objetos contundentes por parte de los presentes.
Los oficiales lograron detener a un joven de 19 años, a quien se le aseguró un arma de fuego y varios cartuchos. Minutos después, en joven llegó por sus propios medios a la Cruz Verde Federalismo con lesiones de arma de fuego en antebrazo, ingle y costado derecho, donde fue declarado sin vida.
Más tarde, familiares trasladaron a otro hombre, de 29 años, a la Cruz Verde Norte. Presentaba 12 impactos de bala en distintas partes del cuerpo y también fue confirmado su fallecimiento. Ambos jóvenes habrían participado en la riña donde se originó el conflicto.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos.
Con información de: Antonio Sánchez
Te puede interesar: Cae presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo; ¿quién es “El Licenciado”?












