Carlos Alejandro de 22 años de edad fue reportado como desaparecido el 19 de agosto de 2025, la última vez que se le vio fue en el Fraccionamiento Bugambilias, en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco; sin embargo, dos meses después, lo encontraron dentro de un anexo de Arandas.
La Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco informó que durante la revisión que se realizó en un centro de rehabilitación del municipio de Arandas encontraron a una persona con reporte de desaparición.
Te puede interesar: Tenían 16 años, desaparecieron en Jalisco y fueron asesinados en Sinaloa; eran buscados desde mayo
¿Cómo fue que las autoridades encontraron a Carlos Alejandro en Arandas?
Durante 2025, diversas autoridades de Jalisco como la Fiscalía, autoridades municipales y la Comisión de Búsqueda de Personas realizan revisiones en los centros de rehabilitación que se encuentran en Jalisco; las revisiones de dichos lugares son originadas por denuncias ya sea de maltrato y explotación, entre otras más.
Durante la revisión que realizaron el 28 de octubre de 2025 en un centro de rehabilitación de Arandas, conocidos comúnmente como anexos, encontraron a un joven con reporte de desaparición a quien identificaron como Carlos Alejandro.
El volcán secreto de Guadalajara que es uno de los principales pulmones de la ciudad













