Cumplen su última voluntad: familia de María Fernanda Peña exhuma sus restos para incinerarlos
A más de seis años del accidente vial que le costó la vida, la familia de María Fernanda Peña Álvarez exhumó sus restos para cumplir su última voluntad: ser incinerada y esparcir sus cenizas en el mar y un jardín.
Cumplieron su última voluntad. Familiares de María Fernanda Peña Álvarez exhumaron sus restos, a más de 6 años de su muerte, para poder incinerarlos como ella quería.
María Fernanda Peña Álvarez y su esposo Alejandro Castro murieron en Zapopan, tras un fuerte accidente vial provocado por el futbolista Joao Maleck.
La familia de la víctima informó que en vida ella expresó que, cuando muriera, quería ser incinerada y que sus cenizas fueran esparcidas en el mar y en un jardín.
TE PUEDE INTERESAR: Una mujer extravió a su hijo de 3 años en el centro de Guadalajara
A seis años de la tragedia, y tras las investigaciones correspondientes, su madre, Martha Álvarez Ugena, ya pudo extraer sus restos y enviarlos al crematorio.
“Fue un momento dramático, desgarrador”, confesó la madre de María Fernanda; sin embargo, al mismo tiempo fue liberador poder cumplir con los deseos de su hija. “Misión cumplida”, expresó Martha Álvarez Ugena.
Con información de Florencia Moreno.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo abrirán la glorieta de La Calma? Concluyen trabajos en socavón, pero continuarán cierres viales