Aún sin rastro alguno de Héctor José y Gary, quienes fueron llevados por la fuerza el pasado 25 de agosto, luego de que uno de ellos rindió declaración en la Fiscalía de Jalisco. Uno de ellos trabajaba temporalmente en el taller mecánico donde fue vista por última vez la camioneta localizada con cuatro cuerpos sin vida en la colonia San Andrés.
El vicefiscal de investigación criminal de Jalisco, Alfonso Gutiérrez Santillán, señaló que no hay datos que confirmen que las víctimas fueron sacadas del estado, pero se mantiene colaboración con diversas entidades. En torno al multihomicidio de la familia Gil Ferrer, peritajes revelaron que fueron asesinados en el taller mecánico El Araña, en la colonia Magaña.
Se ha girado una orden de aprehensión contra un presunto implicado, además de siete cateos para buscar indicios. También se trabaja en la identificación de personas relacionadas y en la localización del dueño del taller, cuyo paradero se desconoce.
CON INFORMACIÓN DE: FLORENCIA MORENO
TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA | Gary Omar Silva González y acompañantes son localizados tras casi un mes desaparecidos en Guadalajara