Con casi dos años en la corporación de Tránsito Municipal, Jonathan Rubén Díaz Rodríguez, de 25 años de edad, cumplió con entusiasmo su trabajo en cada guardia. Un elemento, señalan a sus compañeros, alegres y responsables. Fue así hasta que un conductor en estado de ebriedad lo embistió mientras estaba sobre la carretera 200, a la altura del aeropuerto, arrastrándolo por más de 100 metros.

“El compañero y amigo, te recordaremos con esa sonrisa espontánea, con ese sentido del deber y la responsabilidad, brindando siempre tu mejor esfuerzo. Hoy lloramos tu partida porque dejamos muchos corazones tristes y un gran vacío en muchos de ellos. Fuiste un elemento que nunca renunció a sus obligaciones, siempre actuando con profesionalismo y respeto hacia los demás”, expresó un policía municipal.

En honor a Jonathan Rubén, se brindó un minuto de silencio y el que fue su último pase de lista, así como un fuerte y prolongado aplauso por su entrega a la corporación ya la comunidad durante el año y diez meses que fue parte de tránsito municipal.