Entre lágrimas, familia de Víctor Santana despide al atleta; murió en un accidente vehicular en el Álamo Industrial
Fue en su propia casa en la colonia Álamo Industrial de Guadalajara, donde familiares y amigos se reunieron para darle el último adiós a Víctor Santana
Una pared repleta de medallas multicolor simbolizó el amor que Víctor Santana tuvo por el atletismo. Entre flores y mucho cariño, Víctor fue velado por sus seres queridos, luego de perder la vida en un fatal accidente vehicular en la carretera libre a Tepatitlán, este miércoles, a la altura del municipio de Acatic.
Él era padre de familia, esposo, hermano y entrenador de decenas de deportistas que dedican su vida a correr, pero también estaba por dar un paso importante en su vida: emprender un negocio que no alcanzó a verlo en funciones.
“En ese momento él no iba a dar clases, él venía a trabajar porque iba a poner un negocio de miel. Llevaba su carro repleto de miel; ayer abría su negocio, ya lo tenía instalado, pintado… todo. Le pasó este accidente”, María Guadalupe Santana, hermana de Víctor.
Mayra asegura que recordará a su hermano como un ser humano de noble corazón.
“Como persona tiene un corazón grandísimo, como padre, como hermano, como entrenador. Él siempre tenía esas palabras de aliento, de motivación. Para él no había un ‘no puedo’”, María Guadalupe Santana, hermana de Víctor.
En su casa, en la colonia Álamo Industrial de Guadalajara, sus familiares y amigos velaron sus restos para luego darle el último adiós.
Con información de Cecilia Cerna.