Muerte de mujer en maleta
07 septiembre 2021 12:09hrs
TV Azteca
Policíaca

Localizan el cuerpo de una mujer dentro de una maleta en Guadalajara

El cuerpo de una fémina, fue encontrado dentro de una maleta abandonada sobre una jardinera en la colonia Mirador, en Guadalajara.

El cadáver de una mujer que aparentaba entre 50 y 55 años de edad fue encontrada dentro de una maleta con múltiples lesiones por quemaduras y una evolución cadavérica de aproximadamente 24 horas. El hallazgo sucedió en el cruce de la calle Canal de San Ramón y Av. Juan Pablo II, en la colonia Mirador, municipio de Guadalajara.

El reporte surgió cuando vecinos de la zona avistaron una maleta grande color negro en la jardinera de una finca. Las autoridades correspondientes realizarán investigaciones direccionadas con perspectiva de género, pues ya han habido casos similares.

No es la primera vez

  • El 12 de mayo del presente año, localizaron el cuerpo de una mujer dentro de una maleta en la colonia 5 de mayo en el municipio de Guadalajara.
  • El 28 de diciembre del 2020, localizaron el cuerpo de una mujer dentro de una maleta color verde en la colonia Colón Industrial en el municipio de Guadalajara. Los hechos sucedieron en el cruce de las calles López Legazpi y Rodolfo Navarrete.
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×