Las primeras palabras de Carlos Santana tras colapsar en un concierto

El legendario guitarrista jalisciense, Carlos Santana, rompió el silencio luego de haber ocasionado un susto en sus fans al desmayarse en pleno concierto.

Eduardo Camarena
Espectaculos
Carlos Santana rompe silencio desmayo Michigan.

Carlos Santana, uno de los músicos más destacados de México, provocó el susto de miles de sus fanáticos cuando se desmayó en pleno concierto cuando estaba ofreciendo sus mejores canciones en un auditorio al aire libre de Michigan, Estados Unidos.

El guitarrista nacido en Autlán de Navarro, Jalisco, llevaba aproximadamente 40 minutos de concierto en el auditorio Pine Knob Music Theatre de Clarkston, al noroeste de Detroit, cuando de pronto colapsó y tuvo que recibir atención médica de urgencia.

Imágenes sensibles: ¿Logran grabar en video a una verdadera sirena?

[VIDEO] A través de los años las sirenas han sido tema de inspiración, siendo descritas en los famosos cuentos de hadas, canciones e incluso en leyendas antiguas.

Luego de varios minutos de ser atendido en el mismo escenario, los médicos optaron por trasladarlo a un hospital, ante la mirada incrédula de los asistentes que guardaban un silencio sepulcral pero que al final se tranquilizaron un poco al ver que su ídolo se despidió de ellos.

¿Cuáles fueron las primeras palabras de Carlos Santana?

Luego de este episodio que sin duda fue muy sonado en las redes sociales y que provocó que Carlos Santana fuera tendencia durante varias horas, fue el mismo músico quien publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para darle tranquilidad a todos sus seguidores.

“A todos y cada uno gracias, por sus preciosas oraciones, Cindy y yo estamos bien, tomándonos las cosas con calma. Olvidé comer y beber agua así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes”, fue el breve mensaje del guitarrista jalisciense.

Mensaje Carlos Santana Facebook desmayo.

Por su parte, la esposa del guitarrista, Cindy Blackman, también escribió un mensaje en sus redes sociales en donde agradeció a los fanáticos por las palabras de aliento hacia Carlos Santana y explicó las razones por las que sucedió el incidente.

“¡Hola a todos! ¡Carlos y yo les agradecemos mucho sus oraciones, amor, cuidado y preocupación por él! ¡Tenga en cuenta que está descansando y que está muy bien! Se le diagnosticó agotamiento por calor y deshidratación. Eran 100 grados en el escenario y 114 bajo las luces, por lo que junto con la falta de agua, fue lo que ocasionó el problema. ¡Pronto estará como nuevo! ¡Gracias de nuevo”, escribió Cindy Blackman.

¿Quién es Carlos Santana?

Carlos Santana es músico mexicano de 74 años de edad que nació en Autlán de Navarro, Jalisco, y es considerado uno de los pioneros en mezclar los ritmos latinos con el rock, además, se encuentra en el Salón de la Fama del Rock & Roll y por si fuera poco fue incluido en la lista de los 100 mejores guitarristas de la historia según la Revista Rolling Stone.

Havendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo (contando las ventas de su banda “Santana” y su carrera en solitario), además, ha ganado diez premios Grammy y tres premios Grammy Latino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado