Jaliscienses rezagados de vacunación van por su dosis
22 enero 2022 09:26hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Jaliscienses rezagados de vacunación van por su dosis

Porque se les pasaron las fechas, se enfermaron o de plano no quisieron, adultos jaliscienses y jóvenes debieron hacer casi dos horas en la fila.

Las jornadas de vacunación no han parado para lograr inmunizar contra el COVID-19 a la población, pero por enfermedad, desidia o porque se les pasó la cita, decenas de personas hacen fila en los Macromodulos para ver si podrán recibir la dosis que les hace falta.

Tapatíos comentan por qué no han sido inmunizados aun

Tal es el caso de Elizabeth, ella desde diciembre tenía que recibir su segunda dosis, se le pasó la fecha y ahora tuvo que espera en la fila de rezagados del Macromodulo del CUCEI, más de dos horas para recibir su biológico.

“Vengo por la segunda dosis y pues porque se me pasó la fecha en diciembre 8, no vine y hasta ahorita estoy esperando si me pueden vacunar”, comentó Elizabeth mientras hacía fila por el inmunológico.

En tanto, Mónica y Luis, por uno por enfermedad y otro porque de plano no tuvo mucho interés, no habían acudido por su vacuna.

“Es que no acudí estuve enferma y no acudí, me mandaron del Auditorio para acá", dijo Mónica una educadora tapatía, quien había convencido a Luis de que fuera con ella: “casi me trajeron a rastras”.

Por parte de las autoridades en salud, las jornadas de vacunación continúan en el Área Metropolitana de Guadalajara y en resto de los municipios del interior de Jalisco.

Te podría interesar: Algunos adultos jaliscienses aún no se han decidido a vacunarse

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×