Filtran posible línea de investigación por la desaparición de Miguel Soto

Han pasado más de 10 días desde que se denunció la privación ilegal de la libertad de Miguel Alejandro Soto y hasta ahora no hay rastro de su paradero.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Imágenes fueron captadas en el acceso del fraccionamiento Los Olivos en San Pedro Tlaquepaque, donde desapareció Miguel Alejandro Soto. Es el vehículo en el que presuntamente se llevaron al joven de 22 años el pasado 15 de septiembre. Ante los señalamientos de que se dedicaba a la venta de cigarros apócrifos, la familia señaló que no hay pruebas al respecto y que constantemente son blanco de extorsiones. “Han habido muchas llamadas de extorsión, hasta el momento nos han dicho que no; nos han mandado una fotografía, te la mandan y te la borran. Yo creo que no es mi hijo, parece un montaje. Iban a robar, no iban a secuestrar, yo digo que eso pasó", comentó Miguel Ángel Soto, papá de Miguel Alejandro

Miguel Alejandro es estudiante del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas. La máxima casa de estudios en Jalisco detalló que siguen de cerca las investigaciones y que el caso ha generado inquietud entre la comunidad estudiantil. “Poca, hasta ahorita no tenemos. Aunque alguien haya hecho lo que haya hecho no merece ser desaparecido. Tenemos nueve desaparecidos que no tenemos, nueve universitarios que tenemos desaparecidos, dijo Ricardo Villanueva, Rector de la Universidad de Guadalajara.

La Fiscalía de Jalisco a través de un comunicado informó que hay una carpeta de investigación abierta, hasta ahora no se han revelado detalles para no entorpecer el curso de las indagatorias.

Contenido relacionado