Roban camioneta particular en minutos en Guadalajara

El automotor fue sustraído del estacionamiento del edificio donde habita su legítimo dueño a plena madrugada y al momento, aún no se ha encontrado.
08 diciembre 2021 16:12hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

El pasado 17 de noviembre a las 02:08 horas de la madrugada en la calle Garibaldi de la colonia Ladrón de Guevara en el municipio de Guadalajara, fue robada una camioneta en cuestión de minutos.

Los particulares del robo del vehículo en Guadalajara

Al menos tres cámaras de video vigilancia captaron los momentos en que un hombre con chamarra, pantalón de mezclilla y tenis roba el automotor.

Gustavo Luna, dueño del vehículo denuncia que el robo fue en el estacionamiento del edificio donde habita: “por lo que pude ver en los videos él se acerca a la camioneta, revisa las puertas, entra, apaga las luces, se va, regresa y se la lleva”.

La denuncia fue interpuesta en la Fiscalía del Estado de Jalisco en Guadalajara, mientras, la preocupación principal de los propietarios es que se cometa algún ilícito a bordo del automotor.

Hasta el momento continúa la búsqueda de la camioneta y del ladrón, mientras, la policía del municipio y la Fiscalía confirman de apercibidos del hecho.

Te podría interesar: Gael, sobreviviente de la explosión de pirotecnia en Guadalajara

Contenido relacionado