Choque en carretera Chapala cobra vida de extranjero

Un auto particular manejado por un hombre de edad avanzada y un camión de carga pesada dejó un saldo fatal el pasado jueves.
07 enero 2022 15:01hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Un fuerte accidente vial se vivió la tarde de este jueves entre un vehículo deportivo y un camión tipo torton dejando como saldo mortal, un hombre mayor de edad de nacionalidad extranjera, los hechos ocurrieron en la carretera Jocotepec - Chapala a la altura de la Canacinta.

Sobre el fatídico accidente en carretera Chapala

“Al arribar al lugar se encuentra una persona ya sin signos vitales, se pudo hacer el trabajo de extracción, pero se determinó por los paramédicos que ya no contaba con signos vitales y nos esperamos a la estancias correspondientes para hacer la liberación del cuerpo”. Mencionó Bernardo Muñoz, elemento de Protección Civil y Bomberos de Chapala.

El conductor del torton se dio a la huida y según mencionan testigos el chofer del pesado fue el culpable del choque debido al exceso de velocidad en el que conducía, así mismo los vecinos mencionan la falta de topes en la zona por lo cual pasan constantemente accidentes en el sitio.

El Fuerte percance obstruyó los carriles de la carretera por lo cual personal de Vialidad de Chapala acudió para agilizar el tráfico en la zona, el cuerpo fue trasladado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Te podría interesar: Choque de camión colapsa carretera a Tototlán

Contenido relacionado