Habrá vigilancia en la final del fútbol mexicano Atlas VS Pachuca

La final Atlas contra Pachuca a jugarse este fin de semana en la Perla Tapatía será vigilada por la policía municipal por aire y por tierra durante su culminación
25 mayo 2022 21:05hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

El primer partido de la final del fútbol mexicano, entre el Atlas y el Pachuca, será resguardado por 2 mil 200 elementos de seguridad y rescate que vigilarán el interior y el perímetro del estadio Jalisco.

Policías tapatíos darán prioridad a la seguridad de los aficionados

A 300 metros de altura, la vigilancia del estadio Jalisco será total, la prioridad es la seguridad de los miles de aficionados que se darán cita dentro y fuera del lugar.

Elementos de seguridad: municipales, estatales, de protección civil, de servicios médicos y con apoyo de la guardia nacional, resguardarán antes, durante y después del encuentro de balón pie.

“Los puntos clave donde tenemos vigilancia es Calzada Independencia, Circunvalación, Monte Oliveti, Plaza Brasil y Fidel Velázquez, para garantizar a las personas en el contorno del estadio las cámaras que tenemos monitoreadas en el centro de mando móvil”, señaló Oscar Montaño, policía de Guadalajara.

A los asistentes al partido de este jueves, se les pide respetar los reglamentos y protocolos de seguridad para evitar agresiones, riñas y accidentes: “Todo en plástico, que no lleven botellas de vidrio, que no lleven cinturones, que no lleven encendedores, cigarros todas recomendaciones que tienen ya conocimiento”, concluyó Montaño.

El estadio Jalisco tiene capacidad para 56 mil aficionados, este jueves se espera un lleno total.

Te podría interesar: Jalisco lamenta a la víctima 18 del transporte público

Contenido relacionado