Jalisco lamenta a la víctima 18 del transporte público

En los 5 meses que van del 2022 el estado ha sufrido casi una veintena de decesos en incidentes que involucran al transporte público debido a diversos factores.
25 mayo 2022 21:05hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Ella es Aída, la mujer de 64 años quien murió atropellada por una unidad de la ruta 646 en las calles obregón y ángulo del Centro de Tonalá la noche del pasado 24 de mayo.

Nieta de mujer finada por atropellado de camión dice que estaba borracha

Judith Alejo es su nieta, señala que su abuelita estaba alcoholizada cuando ocurrió el accidente: “como andaba borracha, no se fijó. Necesitamos apoyo para trasladarla porque si van a pedir mucho dinero y estamos viendo para trasladarla al pueblo”.

Aída vendía figuras de yeso, estaba a punto de llegar a su casa, cuando el destino la convirtió en la víctima número 18 del transporte público en lo que va del año.

En el lugar del mortal accidente todos coinciden en que se trató de una imprudencia, pues los camiones hacen alto total ya que ahí se encuentra un tope, así lo señala Enrique Rojas, chofer de transporte público: “era alcohólica la que se atravesó, no pues no la vez, pasa por aquí y ya no la vez es punto ciego”.

Por la muerte de la mujer se dio parte al Ministerio Público y se inició con una investigación por parte de Fiscalía, en tanto que el conductor quedó retenido, en la zona hay cámaras que revelarán las circunstancias exactas de lo ocurrido.

Te podría interesar: Falta de cultura vial aumenta muertes por transporte público

Contenido relacionado