Investigan homicidios de familia de abogados en Guadalajara

Hombre asesinado en restaurante a principio de semana era hijo de Tony Duarte, abogado del finado ex Gobernador Aristóteles Sandoval.
15 diciembre 2021 05:12hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Uno más, el abogado asesinado a las afueras de un restaurante en la Colonia Americana es hijo del abogado Tony Duarte quien fuera victimado hace 6 meses en un estacionamiento público en Guadalajara y hermano de otros dos bogados asesinados en el 2011, así lo confirman las autoridades.

Fiscalía confirma identidad de hombre asesinado en Guadalajara

“El homicidio de hace 6 meses corresponde al padre del hombre asesinado el día de ayer y conforme se avance en la carpeta podemos saber si guardan relación entre sí”, mencionó Joaquín Méndez, Fiscal Especializado.

Tony Duarte era abogado del ex Gobernador Aristóteles Sandoval victimado en Puerto Vallarta, Jalisco en diciembre del año pasado.

Sobre ello, el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solis complementó que: “estos homicidios que sucedieron de manera reciente uno en la zona centro y otro el día de ayer de quienes eran parientes entre sí, no están relacionados con la carpeta del ex gobernador”.

Por lo pronto la familia de los abogados victimados no ha solicitado protección.

Mientras tanto, el Coordinador de Seguridad del Estado, Ricardo Sánchez Berumen afirmó que: “se identifica el cuerpo, pero por respeto a la carpeta de investigación, como a la familia no se informará hasta que avance la investigación”.

Te podría interesar: Policías aseguran finca en colonia Villas de Guadalupe

Contenido relacionado