Policías aseguran finca en colonia Villas de Guadalupe

Vecinos alertaron de posible fosa clandestina en el municipio de Zapopan, al respecto ya iniciaron los comicios correspondientes.
15 diciembre 2021 05:12hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Fue tras el reporte de vecinos de olores fétidos y la presencia de bultos sospechosos en bolsas negras que a una finca con el número 4304 ubicada sobre la calle Petronilo Cisnados entre María Inés Martínez y la calle Irineo Osorio en la colonia Villas de Guadalupe en el municipio de Zapopan que acudieron Policías Municipales, investigadores y peritos forenses.

Fiscalía de Jalisco habla sobre la finca asegurada en Zapopan

Por su parte en la dependencia estatal señalaron en rueda de prensa que seguirán los trabajos para descartar que se trate de una fosa clandestina.
Al respecto ahondó la Fiscal de Desaparecidos, Blanca Trujillo: “en este lugar se iniciaron trabajos el día de ayer debido a un cateo y dicha jornada terminó con la localización de un cuerpo, una persona fallecida sin identificar”.

Mientras tanto, por la mañana del martes el sitio se observaba tranquilo pues aún no arribaba el personal de la Fiscalía del estado.

Te podría interesar: Tiran hombre a canal del municipio de Tlaquepaque

Contenido relacionado