Una mujer perdió la vida en San Andrés y dejó 50 gatos sin hogar

La señora Mary era costurera de la colonia y atendía a los vecinos del lugar, quienes no se incomodaban pese al exceso de felinos.

25 marzo 2022 14:03hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Entre escombros y cenizas así viven aproximadamente 50 gatos que se quedaron desamparados debido al incendio del pasado martes 22 de marzo en la colonia San Andrés que le arrebataría la vida a Mary, una mujer de sesenta años que vivía con ellos.

Vecinos de San Andrés se organizaron para alimentar al medio centenar de felinos

Los vecinos y amigos de la mujer están preocupados y piden ayuda para darles un nuevo hogar.

“Que nos den oportunidad de entrar para poder recoger a los gatitos y buscar gente que nos ayuden”, señaló Alma Díaz, vecina de la zona.

Mary era la costurera de la colonia y a pesar de tener tantos gatos a los vecinos no les molestaba, pues ella cuidaba muy bien de los felinos y además era siempre un apoyo para los habitantes de San Andrés.

“Ella a la hora que fuera nos apoyaba a coser la ropa. Era una vecina muy querida, a nadie nos afectaba”, añadió Karina, vecina de la colonia.

Mientras tanto los vecinos se organizaron para darle de comer a los gatitos en lo que encuentran un nuevo hogar para estos felinos, para darles una vida digna y cumplir con la última voluntad de Mary.

Te podría interesar: Jaliscienses hacen tumba para sus mascotas

Contenido relacionado
×