Accidente vial en Guadalajara deja dos lesionados graves

La pareja transitaba en una motocicleta cuando fueron embestidos de frente por una camioneta que los empujó varios metros hacia adelante por el asfalto.

11 agosto 2022 21:08hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un hombre y una mujer se encuentran en estado grave, luego de participar en un accidente vial en Guadalajara donde una camioneta impactó de frente a la pareja que transitaban en un vehículo motorizado por el fuerte golpe salieron eyectados hacia la carpeta asfáltica.

Automovilistas se detuvieron para auxiliar a los heridos

Al parecer alguno de los involucrados no respetó la luz roja del semáforo y provocaron el percance.

“Son dos personas, un hombre y una mujer van en estado grave con trauma de cráneo la femenina con trauma de cráneo y fractura de fémur el hombre”, reportó Edgar Calvillo, paramédico de la Cruz Verde.

Algunos automovilistas que pasaban por el cruce detuvieron la marcha de su vehículo para auxiliar a los lesionados que quedaron entre restos de los vehículos particulares.

“Nosotros veníamos al parejo pero él le arrancó más y en el otro semáforo escuchamos el golpe, yo le dije a mi señora creo que ya le pegaron o chocaron y ya cuando nos incorporamos para acá para ver el accidente, el muchacho venía en el semáforo de arriba y nos tocó y le dio”, añadió Isidro, quien ayudó a los lesionados.

La camioneta quedó bloqueando carril y medio de la avenida 8 de Julio al cruce con Longinos Cadena, esto provocó congestionamiento vial en la zona.

Te podría interesar: Encuentran pareja muerta dentro de un hotel en Guadalajara

Contenido relacionado