Adulto mayor es arrollado cuando iba a comprar tortillas

Un hombre de la tercera edad fue arrollado al circular en su bicicleta por la lateral de Avenida Lázaro Cárdenas de regreso a su hogar tras comprar tortillas.

01 septiembre 2022 20:09hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Llevaba las tortillas para el almuerzo pero no llegó a casa, Don Juan un hombre de la tercera edad circulaba en su bicicleta por la lateral de Avenida Lázaro Cárdenas cuando fue embestido por una camioneta en color azul.

El hombre fue trasladado al hospital con todo y las tortillas bajo el brazo

El conductor de esta última mencionó no haberlo visto, por el golpe el hombre cayó de su bici y resultó con algunas lesiones, se quejaba de la mano derecha y la espalda.

“Nos encontramos a un masculino de la tercera edad el cual nada más presentaba escoriaciones y contusiones, lo impacta la camioneta que quería cruzar aquí, venía solamente por la de Lázaro para su casa y la camioneta fue quién le impacta”, señaló Omi Fermín, paramédico Cruz Verde.

El causante quién estuvo en todo momento auxiliando al anciano dijo conocerlo de la colonia y decidió llevarlo por sus propios medios a una clínica para su valoración.

Don Juan a paso lento con una venda en la mano derecha pero resguardando sus tortillas que dijo están muy caras, fue trasladado a recibir atención.

Por unos momentos la vialidad estuvo bloqueada por los servicios médicos por lo que se generó complicaciones viales.

Mientras tanto la bicicleta fue resguardada por trabajadores de un taller mecánico que se encuentra en la esquina donde ocurrió el accidente en la calle Cuba y Lázaro Cárdenas.

Te podría interesar: ¡Se salva de milagro! Hombre sobrevive tras choque contra tráiler

Contenido relacionado