¡Se salva de milagro! Hombre sobrevive tras choque contra tráiler

Este hombre sufrió un aparatoso accidente con su vehículo colisionando de lleno contra la caja de un tráiler que al desprenderse por poco le quita la vida.

31 agosto 2022 20:08hrs
Cecilia Cerna
Tráfico

Se salvó de milagro... Eran cerca de las 5:30 de la mañana de este miércoles 31 de agosto cuando el conductor de una camioneta tipo pickup chocó de lleno contra la caja de un tráiler que estaba atravesado, abandonado y obstruyendo los carriles de circulación en ambos sentidos de la carretera Libre a Zapotlanejo, a la altura de la Gigantera.

El impacto fue tal, que la parte delantera de la camioneta quedó incrustada bajo la caja seca.

Tras tremenda colisión el chófer salió libre con poco más que unos rasguños

“Es que cuando yo venía por aquí estaba la caja abandonada, no se miraba con la luz del semáforo y nomás llegué y me impacté”, señaló Joaquín Gómez , chófer de la camioneta.

Afortunadamente el chofer resultó con lesiones leves, hasta este lugar llegaron bomberos para auxiliar al chófer quien solo tuvo golpes en una pierna.

“Así es, ahorita corrió con suerte el conductor y no pierde la vida y no pasó de daños menores”, reportó Usi Levy de Bomberos de Tonalá.

Por el accidente y los carriles obstruidos colapsó el tránsito vehicular en la zona, aunque el sentido más afectado fue el que viene de Zapotlanejo hacia Tonalá.

Mientras que la cabina del tractocamión abandonado no se localizó en la zona.

Te podría interesar: Una víctima más fallece por bebidas con alcohol adulterado

Contenido relacionado