Video de agresiones a personas en situación de calle en Guadalajara

Elementos de seguridad privada atacaron a personas en situación de indigencia en el municipio de Guadalajara y el mundo enardeció con el vídeo.
28 diciembre 2021 11:12hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Un video difundido en redes sociales evidenció cuando dos personas en situación de calle en la zona de San Juan de Dios fueron agredidos por elementos de seguridad privada de un famoso Centro Joyero de la ciudad de Guadalajara.

Personas en situación de indigencia son atacadas en San Juan de Dios

Dichos uniformados golpearon en reiteradas ocasiones a los indigentes, todo ocurrió el pasado 29 de noviembre de este año sobre el paseo Alfareros. En el video se aprecia cómo uno de los elementos de seguridad lanza varios golpes al hombre que ya se encontraba en el piso para luego patearlo entre las mesas y sillas de un comercio aledaño.

Testigos del hecho comentaron que de un momento a otro los uniformados comenzaron las agresiones. Los mismos, aseguran que no eran dos, sino cinco elementos que agredieron a los sujetos.

Por su parte, la Policía de Guadalajara no se dio por enterada de este suceso hasta este pasado fin de semana cuando el video se viralizó en redes sociales y a partir de ello se intentó localizar a los elementos de la empresa de seguridad privada.

Te podría interesar: Reportan grave a madre de menor atropellado

Contenido relacionado