Dos jóvenes son agredidos a balazos en el municipio de Tlaquepaque

En hechos presuntamente aislados habitantes del AMG sufrieron impactos de bala durante el inicio de este martes.
28 diciembre 2021 19:12hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

En dos hechos distintos dos hombres fueron agredidos a balazos la mañana del martes 28 de diciembre en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, fue en la Colonia el Vergel en dónde un joven de 25 años que se dirigía caminando a su casa fue lesionado de manera directa sobre la calle Colima entre Cuauhtémoc y Gran Duque.

Sobre los incidentes con armas de fuego en San Pedro

Al lugar arribaron Policías y Paramédicos del Municipio, el hombre fue trasladado a un puesto de socorros para su atención médica tras recibir cuatro impactos de bala tres en la pierna derecha y uno en la pierna izquierda.

La otra agresión ocurrió en la Colonia 58 en el cruce de Manzanillo y Puerto Vallarta, sitio donde los paramédicos de la Cruz Verde del municipio respondieron al llamado: “al arribar a los cruces indicados nos encontramos a un masculino de 25 años de edad el cual presenta impacto de arma de fuego con solamente entrada”. Afirmó César Ruíz, quien fuera primer respondiente del evento.

De acuerdo al joven lesionado escapó de quienes lo tenían privado de la libertad, así lo confirmó nuevamente el paramédico César Ruíz: “refiere que lo tenían en una casa y que posteriormente pudo salir de ella y pidió auxilio, dice que estuvo aproximadamente dos horas y hace como una hora salió del lugar”.

En estado regular de salud fue trasladado a un puesto de socorros. En ambos casos no se reportaron detenidos.

Te podría interesar: Se registra feminicidio en la colonia de Santa Teresita

Contenido relacionado