Dan de alta al presunto asesino de la niña Priscila

Jaime “N” disparó a la pequeña niña de tan sólo tres años, lesionando a su padre en Tizapán el Alto en el estado de Jalisco, ahora enfrentará a la ley.

01 julio 2022 08:07hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Ya fue dado de alta Jaime “N” el hombre que disparo a varios niños y causó la muerte a la pequeña Priscila de tan sólo tres años y lesionó su padre en el municipio de Tizapán el Alto.

El causante de 82 años tío abuelo de la fallecida resultó herido tras un forcejeo con el padre de la menor de nombre Jorge que intentó detener la agresión en la calle Lauro Caloca.

¿Qué se sabe del agresor de la menor de tres años muerta en Tizapán?

Estuvo diez días internado en el antiguo Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, debido a que la Fiscalía de Jalisco pidió a los encargados mantenerlo en el sitio por las investigaciones mientras era resguardado por tres custodios.

“La Fiscalía nos pidió que se retuviera al señor por cuestiones propias de la indagatoria de la investigación que estaban llevando a cabo y duro unos días más aquí, la verdad que no traía problemas graves el señor, fueron cosas muy fáciles de resolver, algunas pequeñas lesionsitas en una extremidad pero nada de consideración que realmente el señor pudo haberse egresado de inmediato”, señaló Rafael Santana del Antiguo Hospital Civil.

Jaime “N” enfrenta cargos y prisión preventiva oficiosa por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, éste último por las lesiones causadas al padre de la menor. Permanecerá un año en prisión preventiva en el interior del reclusorio de Puente Grande.

A casi un mes del lamentable hecho, la defensa no ha tenido acercamiento con los afectados.

¿Dónde se dejan a los lesionados que causaron algún delito en el Hospital Civil?

El antiguo Hospital Civil de Guadalajara cuentan con un área llamada “sala chica” lugar donde se atienden a personas que necesitan atención médica pero que están bajo investigación por algún delito.

El área cuenta con una capacidad de 12 camas, actualmente el área está en remodelación.

Te podría interesar: Sale del hospital el padre de Priscila, también recibió disparos

Contenido relacionado