Sale del hospital el padre de Priscila, también recibió disparos

Dan de alta al padre de la menor que falleció el pasado 4 de junio en una agresión con arma de bala en Tizapán El Alto, él también recibió disparos.
07 junio 2022 11:06hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

“Tengo un balazo aquí y otro en la cabeza y un rozón. Como vio que no me tiró, le dio a mi niña”, menciona Jorge Luis García Díaz, papá de la pequeña Priscila. Son las palabras del padre de la niña quien el pasado 4 de junio perdió la vida cuando al estar jugando con otros niños en el municipio de Tizapán El Alto, un vecino se molestó por el ruido, salió y efectuó varios disparos de arma de fuego, uno le arrebató la vida a la niña de tres años de edad.

“Los niños estaban jugando y como a él no le gustaba que jugaran afuera de su casa. Estábamos en la calle, no dentro de su casa. Me disparó y en eso miró que me le libré, se le arrimó a mi niña de cerquita y le disparó, y me le arrimó para quitarle el arma y que no fuera a dispararle a los demás”, menciona Jorge Luis García Díaz, papá de la pequeña Priscila.

Fue en este cruce de la calle Lauro Caloca donde perdió la vida la pequeña Priscila de tres años de edad, luego de que fuera agredida por uno de sus vecinos. Familiares y amigos le colocaron en el punto donde su cuerpo quedó, algunas veladoras. “Yo lo único que pido es que se haga justicia. No quiero pedir dinero ni nada”, menciona Jorge Luis García Díaz, papá de la pequeña Priscila.

El causante, un hombre de 82 años de edad, fue detenido. Por ambos casos, en el área de homicidios de la Fiscalía de Jalisco, se abrió una investigación.

Contenido relacionado