Altercado vial derivó en accidente mortal en Tlaquepaque

La discusión entre un automovilista y un conductor de motocicleta en Carretera Chapala acabó con pérdidas humanas y daños materiales.
03 febrero 2022 21:02hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

No fue un accidente, tres detonaciones de arma de fuego se escucharon antes de que un auto impactara de lleno a otro vehículo la noche del miércoles 02 de febrero en Carretera a Chapala a la altura de colonia Las Liebres en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, según los testimonios de trabajadores de la zona primero hubo un altercado vial, después hubo disparos y se observó al auto a una alta velocidad chocando y lanzando varios metros al aire al vehículo motorizado, el conductor de este murió al instante.

Altercado y riña acabó en fallecimiento de un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional

Para que se dé una idea de lo fuerte que fue el impacto el vehículo salió proyectado varios metros hasta quedar arriba de este puente peatonal.

“Fueron como tres o cinco balazos los que se escucharon, pero lo que sí dicen es que desde allá atrás el del carro y la moto iban bien pegados bien pegados como peleándose y ya pues el golpe muy feo”, señaló un testigo del altercado.

El auto presentaba los orificios de bala en la carrocería, elementos de la policía estatal resguardaron la escena del percance tras las investigaciones, hoy jueves se sabe que se detectó un arma de fuego calibre 380 metros adelante de la víctima mortal de este choque, así mismo, el finado ya fue identificado como Miguel Ángel López Sánchez, de 46 años de edad, elemento activo de la Secretaria de la Defensa Nacional, mientras que del otro conductor involucrado hasta ahora no se tiene algún dato y autoridades están en su búsqueda.

Te podría interesar: Camioneta se estrella contra Macrobús en Guadalajara

Contenido relacionado