Transeúnte es arrollado y lesionado de gravedad por Transporte Público

Un hombre mayor de edad intentó cruzar dos vialidades importantes del centro de Guadalajara, sin embargo el conductor del camión al no verlo lo atropelló.

28 julio 2022 21:07hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un transeúnte fue arrollado por una unidad del transporte público en Guadalajara.

El hombre de 60 años intentó cruzar la Avenida 16 de Septiembre y Avenida la Paz, lamentablemente el conductor del camión de la ruta 51 a Guadalupe-Floresta no lo vio y lo atropelló.

¿Qué le pasó al adulto mayor que fue atropellado en Av. 16 de Septiembre?

La víctima quedó atrás de la llanta delantera del costado derecho del automotor por lo que elementos de Protección Civil de Guadalajara y Cruz Roja tuvieron que hacer maniobras para rescatarlo.

“Lo retiramos del camión un poquito, afortunadamente no estaba debajo de las ruedas eso le ayudo precisamente a tener menos lesiones, aunque sus lesiones por la edad se consideran como delicadas al tener más de 60 años”, señaló Antonio Hernández, Bombero de Guadalajara.

El lesionado presentó fractura de tibia y peroné, una contusión en la cabeza generando un estado de salud delicado, por ello fue trasladado a un puesto de socorro para la debida atención.

El adulto mayor fue identificado como Jorge Castillo del Toro.

El conductor del transporte público identificado como Samuel quedó en calidad de detenido mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Te podría interesar: Conductor a exceso de velocidad choca contra árbol en Tonalá

Contenido relacionado