Asesinato pareja en Tlaquepaque podría haber sido error

Tras el cruento asesinado de una pareja frente a sus hijos menores de edad, las pistas indicarían que fue un error por confundirlos con el dueño del lugar.

14 julio 2022 22:07hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Es el departamento de la muerte, el número 21 de la penúltima torre en la Privada Euclides de la colonia Fovissste Miravalle en San Pedro Tlaquepaque, el sitio que aún resalta a la vista por las cintas de acordonamiento y una clara sensación de peligro, ahí una pareja fue acribillada a balazos la madrugada del miércoles.

Vecinos de colonia Fovissste Miravalle señalan que es frecuente el asesinato y desaparición en la colonia

Y a decir de los vecinos quienes lo habitaron en el pasado fueron asesinados y desaparecidos.

“El muchacho que estaba ahí antes tiene ficha de desaparecido aparentemente el domicilio es como de “alguien”, al anterior a ese también lo mataron igual, igual que ellos y también lo dejaron aquí”, señaló un vecino de la zona.

En esa zona cada departamento se renta entre 2 mil 500 y 3 mil pesos, los vecinos dicen que la pareja asesinada llegó a vivir hacía un año, juntaban cartón y no se metían con nadie, tenían dos hijos, su ropita se ve en las ventanas.

Fiscalía de Jalisco asegura que también analizan la posibilidad de que el dueño de la finca sea contra quien han sido los ataques

La Fiscalía de Jalisco reveló que una de las líneas de investigación está relacionada con la propiedad que habitaban.

“Estaban habitando ese domicilio al parecer había conflictos con el propietario o dueño de la finca, se localizaron dos menorcitos ya fueron entregados a una red familiar”, señaló el Fiscal general de Jalisco, Joaquín Méndez Ruíz.

Fue el DIF de Tlaquepaque la dependencia que se encargó del trámite para que los pequeñitos quedaran a cargo de un familiar cercano tras haber sido testigos del asesinato de sus padres.

Te podría interesar: Pareja asesinada a balazos frente a sus hijos en Tlaquepaque

Contenido relacionado