Atotonilquillo exige justicia por Ángel Isaac

El menor presuntamente asesinado por su padrastro sigue sin ser entregado y hoy en el municipio de Chapala piden justicia para él.

05 enero 2022 20:32hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Es sobre la calle Hidalgo en Atotonilquillo municipio de Chapala donde aún se escucha murmurar a los vecinos quienes siguen sin creer lo que le paso al pequeño Ángel Isaac de un año y dos meses quien fue encontrado sin vida y con huellas de violencia.

Los vecinos expresan su tristeza por el fallecimiento del niño

“Toda la gente está enojada, toda la gente estamos consternados con la historia de esta pobre criaturita, yo llegue a ver al niño, era un niño muy curiosito”. Mencionó Karla Navarro, vecina de la zona.

Al momento la finca en la que vivía el pequeño junto con su madre, su padrastro y el padre de este sigue asegurada por la Fiscalía de Jalisco.

Mario Alberto, quien es el padre biológico de Ángel ya reclamó el cuerpo de su hijo pero hasta el momento no le ha sido entregado.

“Mi sobrino es el papá del niño...supuestamente le iban a hacer la prueba de ADN porque el niño no está ni registrado, de hecho ya le tiene su gabeta y todo, se dice que supuestamente al salir positivo ya iba a ser más fácil”. Afirmó Ramón Ornelas, tío abuelo del menor asesinado.

“Como unas tres veces aquí lo trajo, casi no se lo prestaba la señora y en veces que conseguía que se lo prestara aquí lo traía”. Añadió el señor Ornelas, referente a la vida del pequeño Ángel Isaac quien el pasado mes de octubre había cumplido un año de edad.

Los avances del parricidio de Ángel

Al respecto, en rueda de prensa en la Fiscalía señalaron que sigue abierta la carpeta de investigación por su muerte mientras que la madre y su pareja sentimental fueron imputados por parricidio y homicidio.

Sobre ello, los vecinos de Atotonilquillo claman: “justicia para que no salgan nunca, porque si los llegan a ver aquí los van a linchar”.

Te podría interesar: Confirman relación sentimental entre responsables de la muerte de Ángel

Contenido relacionado
×