Confirman relación sentimental entre responsables de la muerte de Ángel

Ante el caso del asesinato de un menor llamado Ángel en Chapala, en la investigación se concluyó que el participante era pareja sentimental de la madre.

05 enero 2022 18:57hrs
Gerardo Sedano
Policíaca

Confirma la Fiscalía del Estado que el hombre que fue detenido junto a la mamá de Ángel, el pequeño de poco más de un año, que fue localizado sin vida en una casa de la delegación de Atotonilquillo en Chapala, Jalisco con huellas de violencia era pareja sentimental de la madre del menor.

“Tenemos datos de la carpeta que solicitamos orden de aprehensión fueron puestos a disposición el juez la progenitora y su pareja sentimental acusados de homicidio y parricidio”, menciona Alberto Mora, Fiscal Regional.

Ambos están detenidos y serán imputados por la muerte de Ángel, cuyo cuerpo sigue en peritajes para determinar los abusos que sufrió antes de morir.

“Pues que mataron al bebé y que estaba totalmente destrozado y pues que decían que la mamá y que personas que a lo mejor estuvieron ahí con ella y que participaron en eso. Pero pues realmente nosotros no sabemos cómo sucedió esto”, menciona Patricia, vecina y testigo. “Yo les ayudaba en todo lo que pude, cuando cumplió el año yo le hice el pastel y le pedí que me lo prestara. Ya de ahí no supe nada de él. De la misma droga, ya estaba mal, loca de la cabeza”, agrega.

La madre de ángel de nombre Sofía está acusada de parricidio en tanto que su pareja sentimental de homicidio calificado.

Contenido relacionado
×