Automovilista arrolla a perrita en Zapopan y se da la fuga

Sin fijarse al salir de un coto este automovilista arrolla con las dos llantas del lado del conductor a una perrita que estaba echada a la entrada del sitio.

16 septiembre 2022 12:09hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

El maltrato animal y las acciones imprudentes de las personas contra los cachorros no paran, esta vez ocurrió en Zapopan, cuando un vehículo en color azul sale de un fraccionamiento a toda marcha sin darse cuenta de la presencia de un cachorro, tras arrollarlo presuntamente se dio a la fuga, causando la indignación de los vecinos y los trabajadores del lugar.

Vecinos buscan al culpable de atropellar a la perrita en Real Cantabria

“Se me hace muy mal porque si eso pasa con un animal que te puedes esperar con una persona, no se detienen, no se me hace bien, deben de ser más conscientes cuando van conduciendo”, señaló el guardia de seguridad, José Cortez.

En el fraccionamiento Real Cantabria es el lugar donde fue arrollada “Rondina”, así la bautizaron los guardias de seguridad, quienes mencionan que no es la única perrita que convive con ellos.

“Seguido llegan animales a la caseta y los resguardamos aquí, han llegado cuatro perros, actualmente más que nada son los residentes los que se encargan de darles atención, nos traen croquetas y a veces lo llevan al veterinario”, añadió José Cortez.

A pesar de lo aparatosas que son las imágenes, Roldina se encuentra fuera de peligro.

“La atropellaron pero respondió muy bien no tuvo muchas fracturas, al parecer está estable, creo que está fuera de peligro”, concluyó el guardia del fraccionamiento.

Tanto los guardias de seguridad y los vecinos piden que el responsable se haga cargo de los gastos médicos, además buscan una nueva familia para Roldina.

Te podría interesar: VIDEO: Perrito es abandonado a media carretera en Jalisco

Contenido relacionado