Aumenta a cinco la cantidad de indigentes muertos en Guadalajara

Con el mismo modus operandi en diferentes sitios de la ciudad han perdido la vida personas en situación de calle, por ello las autoridades investigan los hechos

04 agosto 2022 09:08hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

En lo que va del año, suman al menos 5 los casos de indigentes que presuntamente han sido asesinados en el municipio de Guadalajara.

Dos de estos ocurrieron a principios del 2022, uno dentro de una unidad deportiva y otro en la colonia Jardines del Bosque; mientras que los más recientes homicidios se presentaron este pasado lunes 01 de agosto durante la madrugada fue en la colonia Lagos de Oriente y luego en la tarde en Chapultepec y Av. Niños Héroes.

La gran mayoría de indigentes finados presentaban el mismo modus operandi

Dichas muertes coinciden en algunos aspectos, la principal es que las víctimas en situación de calle presentaban lesiones en la cabeza.
“Se ha estado investigando el tema, es por una lucha territorial entre estas mismas personas que están en situación de calle”, señaló Juan Pablo Hernández, Comisario de la Policía de Guadalajara.

La Fiscalía general del estado abrió una carpeta de investigación por la muerte de estas personas, al momento de acuerdo con la autoridad algunas de las líneas de investigación también giran entono a posibles ajustes de cuentas entre indigentes y grupos criminales por falta de pago de sustancias ilícitas.

Te podría interesar: Confirman desaparición de hombre indígena padre del cantante Yuawi

Contenido relacionado