Confirman desaparición de hombre indígena padre del cantante Yuawi

El padre del menor que se popularizó en un video con la canción de un partido político ha sido confirmado por las autoridades estatales como desaparecido.

04 agosto 2022 09:08hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Confirman autoridades en Jalisco la desaparición de José López Robles mejor conocido como “Venado Azul” y por ser padre del niño cantante wixárika Yuawi quien se viralizó a tal punto que su música llegó a España.

“Esta canción es un temazo de un partido político mexicano, es un temazo que los mexicanos nos llevan años luz en temas electorales”, señalaron en un programa de televisión española.

Fiscalía de Jalisco y Zacatecas trabajan en conjunto para la búsqueda del hombre

Hoy se sabe que el mentor del niño músico y cantante fue visto por última vez en Valparaíso, Zacatecas.

“Ocurrió en Zacatecas hay comunicación permanente y fluyendo con la Fiscalía del estado de Zacatecas para ver cómo podemos ayudar y hay comunicación con Yuawi”, relató Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco.

Las autoridades en Jalisco mantienen comunicación con la familia y con autoridades zacatecanas para tratar de localizarlo, la Fiscalía de zacatecas emitió esta ficha de búsqueda en espera de que se aporte información que ayude a su localización

Te podría interesar: Ataque al corazón produce un choque fatal en Zapopan

Contenido relacionado