Los tapatíos planean ir a restaurantes por el 14 de febrero

Restaurantes en Jalisco están a la espera de la celebración del Día del Amor y la Amistad por la posible afluencia de comensales.
11 febrero 2022 19:02hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

¿Usted piensa salir a festejar el Día del Amor y la Amistad? Muchas personas lo celebraran con la familia o con la pareja, otros solo con amigos.

Tapatíos comienzan a planear su San Valentín

Mientras algunos ciudadanos como Eduardo no piensan celebrar “no tengo con quién... Bueno, con amigos”, otros como Esmeralda harán de este próximo 14 de febrero una fecha familiar: “me voy a festejar en familia, con mis hijos y esposo, probablemente a cenar”.

CANIRAC espera un 30 por ciento de afluencia en restaurantes en Jalisco

De cara a la celebración del 14 de febrero, los empresarios de restaurantes de la ciudad esperan que, para este fin de semana y el mero día de San Valentín, incremente hasta un 30 por ciento las ventas para este tipo de giros, según lo informó la Cámara de la Industria Restaurantera, a través de Mario Ávalos González.

“Estamos muy esperanzados en que podemos tener un buen momento para los restauranteros ya más parecido a los días que teníamos antes de la pandemia y con todas las ganas y el entusiasmo, algunos restaurantes están dando algunas promociones y algunos tipos de diferenciadores de sus negocios para llamar la atención y tener una buena derrama para este 14 de febrero”, señaló Mario Ávalos González.

Actualmente los aforos en estos espacios por parte de la autoridad estatal y de salud están autorizados a un 90 por ciento.

Te podría interesar: Sancionan purificadoras de agua en Jalisco por mal estado

Contenido relacionado