Automovilista choca contra casa en Guadalajara

Los habitantes de un hogar de la colonia la Guadalupana vivieron lo indescriptible cuando un vehículo se estrelló contra la puerta delantera de la propiedad.
20 abril 2022 08:04hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Directo contra una finca se fue un auto sobre la Avenida Circunvalación División del Norte y la calle Bilbao en la Colonia la Guadalupana en Guadalajara. Fue el fuerte impacto el que despertó al joven que renta la vivienda.

Vecinos de Circunvalación viven con choques constantes contra sus propiedades


“Esto hasta cierto punto ya no es de extrañarme, estos accidentes en nuestras fincas pasan constantemente”, comentó Marina, dueña de la finca en cuestión.

Y de eso fuimos testigos pues mientras grabábamos este choque otro vehículo estuvo a punto de impactarse en el mismo lugar.

“Como experiencia en las otras fincas ha llegado que de hecho en una tengo daño estructural la finca tiene fracturada las bóvedas pero todo ha sido a causa de estos accidentes”, añadió Marina.

En esta ocasión la finca de Marina tuvo daños en la puerta de la cochera y la barda. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Y es aquí en este punto al tomar la curva donde los vecinos señalan se tira el agua lo cual aseguran ha sido factor para que se registren este tipo de accidentes.

Será por medio de su aseguradora que la conductora de este auto pague los daños ocasionados a la finca.

Te podría interesar: Video: Patrulla vial circula en GDL sin verificación vehicular

Contenido relacionado